[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jun 15 18:56:05 CEST 2011

Hola Suevia,

si tienes los polígonos más pequeños (capa Fincas) y los más grandes por
debajo (capa Polígonos), puedes hacer un Enlace espacial con Capa de
entrada "Fincas" y Capa de recorte "Polígonos", con la opción "Usar el
elemento más próximo" (era algo así, no recuerdo el texto concreto), y
así tendrás la capa de Fincas con los datos del polígono al que
pertenece. Así te debe funcionar luego bien el resumen de tablas sobre
la capa nueva.

Saludos,
   Mario