[Gvsig_usuarios] Medir distancias entre puntos

Patricia Cirillo cirillopl en gmail.com
Jue Jun 16 21:53:41 CEST 2011

Hola a todos, tengo un problema quiero medir la distancia que hay entre dos
puntos.

Tengo una capa de puntos que representa estaciones. en la base de datos cada
punto (estacion) lleva el nombre de una localidad.
Tambien tengo una capa de puntos que representa las localidades donde se van
a instalar estas estaciones. En la base de datos de la capa cada punto
(localidad) tiene un nombre.

Quiero medir la distancia que existe entre:

La base A hasta la localidad A
La base B hasta la localidad B
y asi sucesivamente

Hay alguna herramienta en gvSIG que me permita hacer esto automaticamente en
vez de medir la distancia que hay entre una y otra.

Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias

Saludos