[Gvsig_usuarios] Problema WFS Mapserver

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Jun 17 09:42:42 CEST 2011

Hola.

Lo que comentas ya apareció en su día en las listas y lo discutimos en
el hilo [1]. Si te fijas en el último comentario César Martínez comenta
"Lo que sí deja claro esa página es el comportamiento que cabe
esperar,de GeoServer. Veremos lo que pasa con el resto de servidores..."

Según comentas tú te está ocurriendo lo mismo en Mapserver, por lo que
ya sabemos que este problema puede ocurrir tanto en Geoserver como en
Mapserver. Tendremos que hacer algo para solucionarlo...

Un saludo,
Jorge.

[1]
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/error-en-servicio-wfs-td5935661.html