[Gvsig_usuarios] Problema WFS Mapserver

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Jun 17 08:56:27 CEST 2011

Hola;

Este problema siempre te va a suceder con gvsig. Para que funcione
correctamente tienes que acceder a la version wfs 1.0.0 del servidor,
versiones posteriores muestran primero la latitud y después la longitud.
Cuando escribas la dirección del servidor añade al final de la URL esto
?service=wfs&version=1.0.0

Espero que te funcione

Aprovecho para pedir a los desarrolladores que solucionen este problema.

Saludos

Pau Aragó Galindo