[Gvsig_usuarios] Problema WFS Mapserver

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Jun 17 09:48:46 CEST 2011

Hola Pau.

¿Nos puedes pasar algún servidor WFS público que presente este problema?
Estaría bien tener una lista de servidores que tengan este problema para
poder ver cómo lo solucionamos, ya que no todos los servidores WFS 1.1
se comportan de esta manera.

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá