[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Vie Jun 17 09:17:42 CEST 2011

Saludos a todos.

Últimamente me surge un problema que creo que ya se trató en la lista. El
problema consiste en que cada vez que abro un proyecto con gvSIG me genera
el error:

PluginServices.Error grave de la aplicación.

 Es conveniente que salgas de la aplicación

Antes de decidirme a mandar este correo he intentado las soluciones
habituales: crear un proyecto muy sencillo y ver si continúa el error,
desinstalar y volver a instalar, etc. Trabajo con gvSIG 1.10 instalado en un
ordenador Fujitsu con procesador Intel Core i7 y 16 Gb de RAM con sistema
operativo Windows 7 para 64 bits. Cuando instalé gvSIG cambié la memoria
asignada hasta 1500 Mb y en principio no tuve problemas. En cualquier caso,
el error me sale tanto en la instalación 'por defecto' como con memoria de
1500 Mb. Adjunto el gvsig.log por si sirve de ayuda. El error me sale hasta
con el proyecto más simple imaginable: una vista y una capa SHP.

Reconozco que estoy un poco despistado, ya que llevo trabajando con este
ordenador y este programa desde hace más de 6 meses sin problemas y ahora me
surge este error que sin duda se deberá a algún cambio que habré hecho y que
no sé cómo revertir.

Os agradecería  mucho cualquier ayuda que me pudieseis aportar.

Muchas gracias por adelantado.

Atentamente,

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo:  <mailto:jmsolano en gmmf.upv.es> jmsolano en gmmf.upv.es

Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104 – Móv. 16104)