[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Jun 17 09:32:25 CEST 2011

En el log aparece:

DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.messages.NotificationManager -
PluginServices.Error grave de la aplicación.
 Es conveniente que salgas de la aplicación
java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files
(x86)\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll: Se realizó un acceso no válido a la
ubicación de memoria

Creo que hay un mensaje de otro usuario con el mismo problema hace unos días
y que acabo con final feliz, pero misterioso...
    "Ya me funciona bien, y no se por qué. Reinicié el ordenador y empezó a
funcionar."

En ese mensaje FPeñarrubia proponía  "revisar que esa .dll esté en su sitio,
y si es así, es posible que el problema esté relacionado con alguna
otra dllde la que depende."

Ya nos cuentas. Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García