[Gvsig_usuarios] error no capturado por el usuario

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Lun Jun 20 07:51:03 CEST 2011

Buenos dias Ana

¿Que versión de gvSIG te descargaste? ¿Que Sistema Operativo utilizas?

Para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error que te sale. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se creará un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows,
el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG y
en Linux en /home/[usuario]\gvSIG

¿Puedes enviar el fichero a la lista?

Saludos.

Juan Jose Marti Navio