[Gvsig_usuarios] Simplificar línea. Eliminar nodos intermedios

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Jun 20 15:59:04 CEST 2011

Si puedes mandar la capa, creo que sería más sencillo ver lo que puede estar
pasando.
No debería dar error ningún algoritmo.

La solución que ha comentado Francisco serviría también, si antes
efectivamente explotas la capa de multilíneas para que sea siempre líneas
simples.

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García