[Gvsig_usuarios] Simplificar línea. Eliminar nodos intermedios

Noemí González ngonzalez en asesoriatelematicacanarias.es
Lun Jun 20 15:39:36 CEST 2011

*Ya lo intentamos, pero no entiende un tramo multilinestring  compuesto
por diferentes nodos, y los trata como tramos diferentes, como si
'explotara' o 'segmentara' la línea al aplicar esa función.* *Por eso
intento simplificarla desde gvsig*

Muchas gracias
Noemí