[Gvsig_usuarios] Informacion con tablas vinculadas

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Mar Jun 21 10:56:15 CEST 2011

Buenos días compañeros,

Hace unas semanas se abría un hilo sobre cómo efectuar la unión y el enlace
de tablas. Mi pregunta va sobre el segundo, y no por el modo de hacerlo,
sino más bien por cómo visualizar la información. Es decir, ya tengo
vinculada una tabla externa con un shape. Si abro las dos, efectivamente me
salen seleccionados los registros comunes de ambas pero, ¿no hay alguna
forma de configurar la herramienta de información, o de información rápida,
o el Navtable, para que aparezcan también los datos vinculados y no sólo los
de la tabla del shape?

Sería de gran utilidad, pues resulta algo incómodo el tener que estar
abriendo todas las tablas vinculadas (en mi caso son 2, pero imaginaros la
locura si fueran 10 ó 15) para ver los datos que nos interesan de alguna de
ellas, sobre todo, si la información la va a consultar algún usuario que no
se maneje con los SIG. Agradezco sugerencias y espero que podáis ayudarme.

Gracias y saludos
Domingo Rguez.
<http://www.gaprural.es>