[Gvsig_usuarios] Informacion con tablas vinculadas

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jun 21 11:31:49 CEST 2011

Hola Domingo,

La verdad es que es una funcionalidad muy interesante. Te animo a que en el
caso de NavTable[1] mandes la sugerencia para que incorporen esa
funcionalidad usando la herramienta BugTacker[2]. Puede que no sea trivial
implementarlo, pero así queda registrada en el sistema y valorarán el
incorporarlo.

Si tienes problemas con el bugtracker, no dudes en coméntarlo.

Un saludo,
Nacho V.

[1]:http://navtable.forge.osor.eu/
[2]: http://forge.osor.eu/tracker/?atid=462&group_id=122&func=browse