[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Jun 21 13:48:58 CEST 2011

Gustavo que buen enlace! Te agradezco y ademas te felicito por este aporte.
La aplicación es generadora de estilos SLD y está pensada en vincularla
directamente a Geoserver, aunque siendo SLD ya se puede agregar el
estilo usando la opción de importar sld en Geoserver.

Pero a los efectos de esta lista, algo mas relevante quizás, es que
tambien podemos usar los SLD generados en Geopublishing para importarlos
a nuestros proyectos de gvSIG! Es decir, aplicar el SLD a nuestras capas
dentro de un .gvp

Gracias de nuevo