[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Mar Jun 21 14:56:16 CEST 2011

saludos a todos los usuarios y desarrolladores gvSIG.

Alguien podría indicarme cual es la opción para descargar el aplicativo?
como la instalo? es que en la página veo varias opciones para descargar.

Cordialmente:

OSCAR ARLEY ZULUAGA GÓMEZ