[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mar Jun 21 15:58:58 CEST 2011

Estimados: Les comento que he estado probando distintas formas de etiquetar:
La cuestión es que no coinciden el tamaño de los caracteres en la vista y el
mapa con la salida en PDF. Ejemplo si elegimos tamaño 14, pixeles en el
mundo, en el mapa sale muy pequeño. Si en la vista elegimos 25 como tamaño
de texto, tanto en la vista y en el mapa se observa enormes, bastante
incómodo, en el mapa exportado recién se puede observar, el tamaño de las
etiquetas no es del mismo tamaño elegido en la vista, sin embargo, el texto
insertado en el masa sí sale correctamente en cuanto al tamaño .
A los fines de trabajar mas cómodo, alguien ha podido lograr una forma de
mejorar eso?
Adjunto capturas y salida del mapa en pdf.
Saludos
José