[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Jun 21 18:32:32 CEST 2011

Hola Valenty.
Con todo gusto hago el aporte, en las horas de "investigación" en la web
aparecen cosas interesantes.
Lo cual me parece aún más interesante ponerlo a disposición de la comunidad
de usuarios, de esta manera todos le entramos y comenzamos a "testearlo" y
concluir si es de nuestro interés y aplicación.
No tengo experiencia en Geoserver, pero me gustaría saber cómo poder
utilizar los SLD generados en gvsig.
Veo que mencionas "...podemos usar los SLD generados en Geopublishing para
importarlos a nuestros proyectos de gvSIG!..." y no he logrado utilizarlos.
Gracias y saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Valenty
Gonzalez
Enviado el: martes, 21 de junio de 2011 5:49
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

Gustavo que buen enlace! Te agradezco y ademas te felicito por este aporte.
La aplicación es generadora de estilos SLD y está pensada en vincularla
directamente a Geoserver, aunque siendo SLD ya se puede agregar el estilo
usando la opción de importar sld en Geoserver.

Pero a los efectos de esta lista, algo mas relevante quizás, es que tambien
podemos usar los SLD generados en Geopublishing para importarlos a nuestros
proyectos de gvSIG! Es decir, aplicar el SLD a nuestras capas dentro de un
.gvp

Gracias de nuevo