[Gvsig_usuarios] Pasar de una proyección a otra

Francisco Salas fsalas en pinar.geocuba.cu
Mar Jun 21 18:09:46 CEST 2011

Hola,

a todos ,

Cuento con una capa de curvas de nivel en postgis con proyección ESRI - 4267
y tengo otra capa de polígonos que representan el mapa de pendiente con
proyección 2085, cuando cargo en una vista de gvSIG con proyección de base
ESRI 4267   la capa de pendiente,  al dar un zoom extend observo que las
capas no caen en el mismo lugar o sea existe un desplazamiento muy grande.

La pregunta es Cuando yo cargo una capa, la vista no reproyecta las capas,
para llevarlas a una misma proyección?

Saludos   Francisco Salas

Empresa GEOCUBA Pinar del Río