[Gvsig_usuarios] Pasar de una proyección a otra

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Mar Jun 21 19:49:33 CEST 2011

Hola Francisco.

gvSIG sí reproyecta las capas, pero tenés que "avisarle" a gvSIG que la capa
que estás agregando tiene una proyección diferente a la de la vista.

Cuando agregues la capa *de polígonos*, fijáte que en esa ventana podés
seleccionar la proyección de origen de la capa que estás añadiendo. Allí
colocá el EPSG 2085, y de esta manera gvSIG "se entera" de que la proyección
es distinta, y por lo tanto reproyecta la capa .

Saludos, Horacio Castellaro.

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (54 11) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación