[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Jun 22 05:40:02 CEST 2011

Hola.
Me sucede exactamente lo mismo.
Ya le comenté a Valenty, esperemos que nos oriente a ver cuál es el
problema.
Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de sebas_123
Enviado el: martes, 21 de junio de 2011 12:51
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

Hola a todos!!! la verdad que esta herramienta nos ayudaria mucho en el
etiquetado para proyectos de gvSIG ya que el soft por el momento no tiene
tantas opciones disponibles, por otro lado seria bueno que en la futura
version de gvSIG se piense en mejorar el etiquetado con algo parecido a
"AtlasStyler". Ahora estoy probando generar .sld con con este soft, las
realiza sin problemas pero al momento de cargarlas a gvSIG me sale el
siguiente error "La Leyenda no sera aplicada:
-unsupported_legend_file_version".-

                                                                 Saludos y
gracias.-