[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 22 16:34:43 CEST 2011

Buen día,

A mi me paso en la versión 1.9, cuando exportaba la simbología en  formato
SLD desde gvSIG y alcargarlo de nuevo salia el error que comentan, no he
probado en la versión 1.11.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal