[Gvsig_usuarios] URGENTE : Cambio de Cuenta de Correo

mario wong wongmario en hotmail.com
Mie Jun 22 13:55:49 CEST 2011

Amigos de GvSIg mi nombre es Mario Wong de Perú y siempre son útiles los aportes de la comunidad. Por motivos de problemas en mi cuenta de correo les agradeceré cambiar el destino de los correos que vienen a la cuenta wongmario en hotmail.com  a la nueva cuenta trackveh en hotmail.com, que es otro de mis correos personales

Agradecido de antemano por la atención de siempre. Un Saludo para todos

Mario Wong
Lima - Perú