[Gvsig_usuarios] URGENTE : Cambio de Cuenta de Correo

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 22 19:30:02 CEST 2011

Buen día,

En la parte de baja del correo está el link para poder  hacer el cambio
respectivo, creo (me corrigen si me equivoco) que la forma de hacer es
primero retirarse de la lista y volver a inscribir con el nuevo correo.

Saludos.

2011/6/22 mario wong <wongmario en hotmail.com>

> Amigos de GvSIg mi nombre es Mario Wong de Perú y siempre son útiles los
> aportes de la comunidad. Por motivos de problemas en mi cuenta de correo les
> agradeceré *cambiar el destino de los correos que vienen a la cuenta *
> wongmario en hotmail.com  a la nueva cuenta trackveh en hotmail.com, que es otro
> de mis correos personales
>
> Agradecido de antemano por la atención de siempre. Un Saludo para todos
>

> Mario Wong
> Lima - Perú

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal