[Gvsig_usuarios] URGENTE : Cambio de Cuenta de Correo

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mie Jun 22 20:14:10 CEST 2011

Hola Mario

El procedimiento es el siguiente. Entra a este
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/user/EditProfile.jtp, te tienes que
autenticar, cuando ingreses ya puedes hacer el cambio que necesitas.

Saludos

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta
Esp en Medio Ambiente y Geoinformatica