[Gvsig_usuarios] Problemas con Java?

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Jue Jun 23 00:14:59 CEST 2011

Hola,
Quisiera saber si me pueden orientar con este problema. Tenemos algunas
dificultades a la hora de crear mapas (layouts), porque el cursor del mouse
se oculta y pareciera que es problema de rendimiento del video, tarda en
volver a aparecer y cuando lo hace se vuelve a ocultar.
Disculpen que venga con este problema, pero estoy algo confuso con la forma
de solucionarlo. Pienso que puede ser un problema de la maquina de Java,
pero no se como darle solucion.

Ahora se esta dando el caso que en algunos ordenadores, los cursores se
ocultan en las sesiones de edicion tambien.

Muchas gracias por su colaboracion.

Frank