[Gvsig_usuarios] Problemas con Java?

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jun 23 01:01:16 CEST 2011

saludos compañeros

yo sufri de ese mismo problema y en el foro, ya hace rato, alguien había
propuesto como solución, que en mi caso sirvió, el ajustar la tarjeta de
video a una velocidad de aceleración menor

como te digo, en mi caso funciono y aún funciona

suerte

El 22 de junio de 2011 16:14, Frank Benitez <fbenitez en cnr.gob.sv> escribió:

> Hola,
> Quisiera saber si me pueden orientar con este problema. Tenemos algunas
> dificultades a la hora de crear mapas (layouts), porque el cursor del mouse
> se oculta y pareciera que es problema de rendimiento del video, tarda en
> volver a aparecer y cuando lo hace se vuelve a ocultar.
> Disculpen que venga con este problema, pero estoy algo confuso con la forma
> de solucionarlo. Pienso que puede ser un problema de la maquina de Java,
> pero no se como darle solucion.
>
> Ahora se esta dando el caso que en algunos ordenadores, los cursores se
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!