[Gvsig_usuarios] URGENTE : Cambio de Cuenta de Correo

mario wong wongmario en hotmail.com
Jue Jun 23 14:36:45 CEST 2011

Amigos reitero mi correo al pie para realizar el cambio de mi cuenta destino de los correos de la lista

Amigos de GvSIg mi nombre es Mario Wong de Perú y siempre son útiles los aportes de la comunidad. Por motivos de problemas en mi cuenta de correo les agradeceré cambiar el destino de los correos que vienen a la cuenta wongmario en hotmail.com  a la nueva cuenta trackveh en hotmail.com, que es otro de mis correos personales

Agradecido de antemano por la atención de siempre. Un Saludo para todos

Mario Wong
Lima - Perú