[Gvsig_usuarios] URGENTE : Cambio de Cuenta de Correo

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jun 23 15:00:47 CEST 2011

Buen día,
Entra al link (1) y al final  ingresas la información que te solicita o la
otra alternativa es la de Humberto Florez que es mucho más fácil, ir a
modifcar tus preferencias(2).

Saludos.

(2) http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/user/EditProfile.jtp