[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Sab Jun 25 10:09:12 CEST 2011

Hola Albert,

En las registradas en OSGeo no parece haber ninguna específica en español.

Developers List
*Trac*<http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/openlayers-trac>
OpenLayers
trac list  *Users*<http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/openlayers-users>
OpenLayers
User discussion
Creo que lo mejor puede ser para mandar un correo en la lista de OpenLayers
con la pregunta/sugerencia y quizás otros hispano-parlantes te indiquen si
la hay y/o se animen a crear una.

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García