[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Sab Jun 25 22:03:25 CEST 2011

Hola Albert. La lista del capítulo español de OsGEO también es un lugar
apropiado para iniciar un grupo de Openlayers en español. Ví que llegan
mails referidos a Openlayers con bastante frecuencia.

Saludos!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (54 11) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación