[Gvsig_usuarios] Ficheros temporales

Ignasi Ferrer ignasi.ferrer en gencat.cat
Mar Jun 28 11:23:22 CEST 2011

Hola,

Estoy trabajando con un fichero que tiene del orden de 1.200.000 poligonos y
al editar la capa a veces gvSIG se bloquea. Con estos bloqueos, va creando
unos ficheros temporales en la unida C: que no se borran. Como se crean en
la unidad C: (a la que solo tienen acceso los administradores del sistema)
no los puedo borrar y les tengo que pedir que lo hagan ellos.
¿Hay alguna manera de configurar gvSIG para que cree estos ficheros
temporales en otra unidad?.
A la unidad D: si que tengo acceso.
La versión de gvSIG es la 1.11 y el S.O. Windows XP con 1 Gb de ram.

Hasta pronto.

Ignasi Ferrer