[Gvsig_usuarios] Ficheros temporales

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mar Jun 28 12:26:59 CEST 2011

Hola Ignasi. Que funcionalidades estás utilizando concretamente para que
se creen estos ficheros temporales? Que tipo de ficheros son? Si nos
indicas los pasos a seguir y adjuntas el archivo que estas utilizando
podemos probarlo nosotros.
Puedes instalar gvSIG en el disco D: y no en C:, para tener acceso todos
los ficheros que crea gvSIG al instalarse.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG