[Gvsig_usuarios] Ficheros temporales

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mar Jun 28 13:13:03 CEST 2011

Hola de nuevo.
En que unidad tienes las capas que estas editando? Has modificado
algunas de las preferencias que trae por defecto gvSIG? Los pasos que
sigues son: Comenzar edición, intentas editar las tablas, y finalizar
edición?
A ver si podemos solucionar el problema.

Un saludo

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG