[Gvsig_usuarios] Ficheros temporales

Ignasi Ferrer ignasi.ferrer en gencat.cat
Mar Jun 28 13:49:39 CEST 2011

Hola Miquel,

La capa que estoy editando está en la Unidad D:.
Solo he modificado la memória máxima que utiliza gvSIG a Xmx800, el guardado
automático de los proyectos, el color aleatorio de los rellenos de las capas
de polígonos i el orden de carga de las capas (raster debajo).
Los pasos que sigo son:
Selecciono los recintos que me interesan con una selección por capa.
Selecciono la capa con el boton derecho y elijo "Comenzar edición".
Cargo la tabla de atributos de esta capa.
Selecciono el campo que quiero añadir el texto.
Selecciono la herramienta "Calculadora de campos".
Pongo el texto en el campo "Expresión".
Despues que gvSIG rellena el campo con el texto cierro la table de atrubutos
y le doy a "terminar edición".
En este momento es quando gvSIG se bloquea.
Si abro de nuevo el proyecto, el campo que he rellenado está vacio y tengo
que volver a iniciar todo el proceso.

Un saludo