[Gvsig_usuarios] ayuda GVSIG

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Mie Jun 29 21:00:30 CEST 2011

Hola a todas, soy novata en el tema, instale gvsig 1.11, pero me trae
problemas al guardar proyecto, o sea guarda el proyecto, pero cuando deseo
abrirlo nuevamente, me sale q existe error.
Otro problema es q quiero usar gvsig con mapserver 5.6.5, pero no se como
relacionarlos, busco en internet y me sale que se puede con la extensión
publicación pero para gvsig 1.2, por lo q se me ocurriá instalar esta
versión. pero este se ejecuta con java 1.5 y tengo 1.6 para ubuntu 10.10,
busque java 1.5 para instalar pero no encuentro, por favor alguien q me
ayude, desde ya muchas gracias por leer este email.

--

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc