[Gvsig_usuarios] Fwd: ayuda GVSIG

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Jue Jun 30 19:24:54 CEST 2011

Hago eso desde el programa, pero me tira error : Application error. It's
strongly recommended to close the application. tengo java 1.6 y gvsig
1.11.Trabajando con este como publico wms, tengo q crear yo el archivo .map.

Se supone q la version 1.1.2 tiene la extension "publicación" que te los
genera. Disculpen q mis preguntas sean tan basicas, pero soy totalmente
nueva en esto, busco tutoriales y las demos son con esta version, q no puedo
instalar porque necesito java 1.5.0.12 para ubuntu y no lo encuentro . Por
favor alguien q me ayude ajajaaaajjajaj q se apiade de esta novata ajajajaj
(un poco de humor ajja)

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc