[Gvsig_usuarios] Fwd: ayuda GVSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Jun 30 21:02:05 CEST 2011

Hola,

Si deseas generar el mapfile desde gvSIG por lo momentos será necesario
que utilices la versión 1.1.2 + extensión de publicación, ya que esta
extensión no está disponible aún para versiones superiores.

Lo mejor será que instales gvSIG-1.1.1 con Prerequisitos (1), luego el
update a 1.1.2 y finalmente la extensión de publicación.

Te dejo algunos enlaces:
Asumiendo que trabajes sobre S.O Windows.
(1)
http://forge.osor.eu/frs/download.php/479/gvSIG-1_1_1-windows-i586-withjre.exe
(2)
http://forge.osor.eu/frs/download.php/485/gvSIG-update-1_1_2-windows-i586.exe
(3)
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/releases/extensions/Publishing/gvsig-1_1_x-publishing-BN14-windows-i586.exe

Ademas te dejo un video que muestra como usar esa extensión y puede
serte util.
http://www.youtube.com/watch?v=RzsMZoEv3wA

Saludos,