[Gvsig_usuarios] Problemas con la calculadora de campos

Diego Bonilla Gómez diego en bonillagomez.es
Mar Mar 1 00:37:42 CET 2011

Buenos noches, tengo el siguiente problema, estoy intentando trabajar con la
calculadora de campos en un proyecto nuevo, el problema es que cuando la
abro por primera vez empieza a cargar los operadores y me da un error , de
forma que solo carga 7 operadores numéricos y 2 de fecha. ¿Existe alguna
forma de recargar los operadores?. ¿Cómo puedo arreglar este error?
Probablemente sea un error de configuración. Muchas gracias de antemano. Un
saludo

Diego Bonilla Gómez
diego en bonillagomez.es
diegobonilla en forocuenca.com