[Gvsig_usuarios] Problemas con la calculadora de campos

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Mar 1 05:16:07 CET 2011

Hola Diego la solución es sencilla, sigue estos pasos:
1. En tu directorio gvsig/bin, hay una carpeta con este nombre "cachedir"
BORRARLA
2. Descomprime el archivo adjunto
3. Copia la carpeta completa en la misma dirección (...gvsig/bin)
Listo el problema se solucionará.
Espero te ayude.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Diego Bonilla
Gómez
Enviado el: lunes, 28 de febrero de 2011 17:38
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con la calculadora de campos

Buenos noches, tengo el siguiente problema, estoy intentando trabajar con la
calculadora de campos en un proyecto nuevo, el problema es que cuando la
abro por primera vez empieza a cargar los operadores y me da un error , de
forma que solo carga 7 operadores numéricos y 2 de fecha. ¿Existe alguna
forma de recargar los operadores?. ¿Cómo puedo arreglar este error?
Probablemente sea un error de configuración. Muchas gracias de antemano. Un
saludo

Diego Bonilla Gómez
diego en bonillagomez.es
diegobonilla en forocuenca.com