[Gvsig_usuarios] Error al imprimir

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 1 18:44:47 CET 2011

Hola Emi,

en el log aparece un error de "java.lang.OutOfMemoryError: Java heap
space", por lo que parece que es tema de falta de memoria. No sé si
tendrá que ver con lo de “Error al insertar vista al layout” que
comentas. Para subir la memoria puedes hacer lo siguiente (copio de un
correo anterior):

---
Por defecto gvSIG arranca con 500 megas de memoria, que es la
configuración mínima, pero si tu equipo dispone de más RAM, puedes
editar el fichero gvSIG.ini.

Para ello donde pone -Xmx500m puedes cambiarlo por -Xmx1024m, de este
modo se lanzará con 1024 megas (1GB). Puedes asignarle a java incluso
más memoria (2048), pero hay un límite máximo también, de hecho creo que
Windows XP no puede manejar más de 3Gb de RAM.
---

Saludos,
Mario