[Gvsig_usuarios] Cuadricula_Coordenadas_utm_Ventana_Propiedades_del_marco_de_la_vista

Eva Mayenco eva.mayenco en hotmail.com
Mie Mar 2 09:40:13 CET 2011

Buenos día,
He leido el historico de email, y no he encontrado la manera de poner la cuadricula con las coordenadas utm alrededor del marco de la vista en el mapa tipo "arcgis, es decir, que las coordenadas Y estén orientadas 90º" ya que de esta forma, se le puede poner un marco independiente a la vista y las coordenadas ocupan menos espacio.
No sé si me he explicado con suficiente claridad

Gracias,