[Gvsig_usuarios] R: problemas al crear mapas

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Mar 2 15:32:35 CET 2011

Hola Giuliano

Es posible que tu problema se relacione con la aceleración gráfica. Te copio
la solución que se planteo en un correo anterior.

"Es un problema de incompatibilidad con la aceleracion 2d de la tarjeta de

video. No pasa con todas las tarjetas de video, si con las Nvidia.

Puedes resolverlo desactivando la aceleración 2d de esta manera:
click derecho en tu escritorio
propiedades
configuración
opciones avanzadas