[Gvsig_usuarios] R: problemas al crear mapas

giuliano ramat giulianoramat en gmail.com
Mie Mar 2 15:17:15 CET 2011

Lo siento pero el problema no se soluciona.
Il giorno 02/mar/2011 15.08, "Sgambati Alessandro" <
alessandro.sgambati en regione.fvg.it> ha scritto:
> Hola Giuliano,
> Hay que poner la calidad en "alta", no en "prueba de impresion"
> Insomma, non puoi lavorare con la qualità bozza ma solo con qualità alta
di stampa

> Un saludo!
>
> Ale

gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] Per conto di Giuliano RAMAT
> Inviato: mercoledì 2 marzo 2011 14.53
> A: Lista de Usuarios de gvSIG
> Oggetto: [Gvsig_usuarios] problemas al crear mapas
>
> Hola a todos,
> estoy intentando producir unas mapas pero lo que pasa, cada vez que añado
una vista en la mapa, es que me sale un cuadro completamente gris (como en
la figura) y no me permite añadir nada.
> Nunca me pasó algo parecido en gvSIG 1.9.
> Utilizo la versión 1.10 en italiano (con extensiones teledetección,
topologia y redes) en Windows XP Pro.