[Gvsig_usuarios] Eliminar campos de un shape automáticamente

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Jue Mar 3 09:11:07 CET 2011

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una serie de shapes que se van creando periódicamente, todos con
la misma tabla de atributos, y pretendo eliminar (y añadir) unos campos
de esa tabla usando gvSIG 1.9. La idea es hacerlo de manera lo más
automática posible, ya que serían los mismos campos siempre.

He estado buscando alguna herramienta en sextante que haga algo parecido
pero no he encontrado ninguna. ¿Me podría orientar alguien por si conoce
alguna herramienta que nos pueda ayudar?

Un saludo y gracias.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental