[Gvsig_usuarios] Eliminar campos de un shape automáticamente

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Jue Mar 3 12:57:13 CET 2011

Hola Raúl

En sextante tenés las herramientas *Añadir campo* y *Eliminar campo*. Con
estas dos herramientas y a través del *Modelizador* podes automatizar el
proceso.

Suerte

   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas