[Gvsig_usuarios] Transparencia_por_pixel_capa_jp2_raster_color

Eva Mayenco eva.mayenco en hotmail.com
Jue Mar 3 09:43:55 CET 2011

Mugras Gracias por la información; carezco de formación específica y me
"peleo" diariamente con gvSig y sus posibilidades.
- ¿Sería posible ponerle a la capa _jp2 sólo dos colores "blanco y negro",
exportarla y guardarla con otro nombre y a la nueva capa ponerle
transparencia por pixel?
- Conoces Documentación que se pueda leer sobre el tema de formatos y no sea
de demasiado complicada, ya que "muy a menudo, tengo la sensación de estar
matando moscas a cañonazos".