[Gvsig_usuarios] Transparencia_por_pixel_capa_jp2_raster_color

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Jue Mar 3 16:16:53 CET 2011

Necesitarias exportarlo a un formato sin compresión destructiva, por
ejemplo en gvSIG puedes exportarlo a tif, después editarlo con algún
programa de edición y filtrarlo, volviendolo a salvar posteriormente.
Eso si, no lo vuelvas a exportar a jp2 porque te volverá a salir el
problema. En este caso tendrías que seguir trabajando en tif.

Saludos.