[Gvsig_usuarios] Curso de Geo Fotografía con Software Libre

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Jue Mar 3 10:02:00 CET 2011

Buenos días Enrique,

Estoy con Chiara, no he leido nada del curso estos días. Os doy una
sugerencia, quizás haya mucha gente interesada en este y otros cursos,
talleres de gvSIG, pero que les resulte imposible acudir de forma presencia,
ya sea por trabajo o por distancia....¿ Existe la posibilidad de hacer algún
tipo de curso on-line, con plataforma emoodle, video-tutoriales, etc?????

Muchas gracias y suerte

Técnico Medioambiente
653681823