[Gvsig_usuarios] Curso de Geo Fotografía con Software Libre

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Jue Mar 3 10:18:32 CET 2011

Gracias por tu comentario.

Sabemos que es interesante la opción de cursos en línea, pero por el momento
no hemos tenido tiempo de montar la plataforma. Nos conformamos con empezar
con cursos presenciales. Supongo que en el futuro, si sobrevivimos a la
aventura en plena crisis...

Por otra parte, me da la impresión de que se trata de perfiles diferentes:
quien es capaz de sentarse solitario ante un ordenador siguiendo un tutorial
¿por qué no puede hacer lo mismo siguiendo el manual?. Para otro grupo de
personas, el curso presencial aporta algo más que nunca figura en las
diapositivas ni en los manuales.

Best regards.

Enrique Lorenzo
www.geodilab.org