[Gvsig_usuarios] Modificar la transparencia de lo seleccionado

Jose Diaz-Salazar Alvarez jdiaz en jccm.es
Jue Mar 3 10:36:18 CET 2011

            No encuentro la forma de modificar la transparencia de lo
seleccionado, me aparece en color amarillo opaco que me tapa la capa raster.
En “herramientas” si que he podido modificar la transparencia cuando se está
en modo edición. Pero tanto en edición como fuera de ella me aparecen los
polígonos seleccionados en amarillo opaco.

            Un saludo.

            José Díaz-Salazar Álvarez