[Gvsig_usuarios] Teledetección:TCC

Raul Romero rrcalcerrada en yahoo.es
Jue Mar 3 16:28:41 CET 2011

Hola a todos,
Estoy trabajando con gvSIG 1.10 (Build 1264) y aplicando técnicas de detección de cambios con el módulo de teledetección.
Al realizar una Transformación Tasseled Cap sobre una imágenes Landsat TM he podido observar que la imagen resultante es de menor tamaño que la imagen original (En concreto me elimina la última fila de pixeles).
Además cuando intento realizar una composición en color con imágenes de distintas fechas (en formato geotif), me indica que la imágenes no son del mismo tamaño (Cuando en realidad tienen el mismo número de filas y columnas). Sin embargo, con las imagenes originales si puedo realizarlo (Están en formato *.rst de IDRISI).
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado?
Un saludo y muchas gracias,
Raúl